Epitafio nocturno 2012 (Selección)

1

Ver el espejo dilatarse

             en las pupilas de la muerte

                         es habitar el paso de la sombra

Espacio contiguo

                      a la ventana de mi pecho

2

No habrá palabra que rompa

                    el reflejo en tus ojos

            ni puñal que penetre

                      la ausencia de mi silencio

3

Me repito

           para concadenarme

                                 con las sobras del tiempo

4

Ansío otras muertes

            que calmen la sed

                        de estas cenizas

5

Busqué sombras

             en donde asirme

el vacío me estranguló

6

Aquella que oscila con el viento

          es noche

          es pájaro

7

Cuervo

          me devoré a mí mismo

Responder

